¿Que puede hacer

gallery/asset 4
  • Requiere la instalación de un servidor en el hotel y el software en algunos puntos de trabajo.
  • El abono mensual es más económico, funciona mas rápido y no necesita de conexión internet.
  • Soporte para impresortas fiscales, scanner de pasaportes y todo el hardware compatible.

 

  • El servidor está en la nube. La instalación del software es opcional, se puede usar 100% desde un navegador de internet.
  • El abono mensual tiene un adicional.
  • Si no hay conexión a internet no funciona.

Diferencias entre versiones de Easy Front Desk

Módulos adicionales:

 

  • Express check in (check in de los huéspedes desde internet)
  • Bar & Resto (gerenciamiento de locales gastronómicos)
  • Backup Service (backups del sistema cada 1 hora)
  • EFD integrator (pasajeros frecuentes e integración entre diferentes propiedades de la misma cadena hotelera)
  • Virtual Front Desk, conexión directa via chat de los huéspedes al call center o la recepcion del hotel, punto de venta de servicios turísticos, link a encuestas de satisfacción, pedidos de modificación de reservas y guia de información local y del hotel. Todo desde el teléfono de los pasajeros.
  • No es un portal web de venta de habitaciones o una agencia de turismo online.
  • No es un sistema para la promoción o el marketing online de su estableciemiento.

Que es lo que Easy Front Desk NO es :

gallery/mesa de trabajo 1 copy@0.75x
gallery/mesa de trabajo 1@0.75x

?