Accesibilidad.

 

Easy Front Desk es el PMS con la mejor relación precio calidad del mercado, siendo más económico que la competencia y ofreciendo un producto completo, innovador, en constante evolución y siempre acorde a sus necesidades.

Sencillez.

 

Ofrecemos soluciones llave en mano. Para los que les gusta el control absoluto y el máximo rendimiento, con la versión con servidor local, obtendrá la máxima eficiencia. Nosotros nos encargamos de todo el setup y si lo necesita, también del hardware. Y para los que no pueden o no quieren invertir en un servidor, con la versión cloud, tienen una solución fácil y rápida. El software de Easy Front Desk es intuitivo, simple y adaptable a sus necesidades

Versatilidad.

 

Pensado para cualquier tipo de alojamiento (hoteles, hostels, aparts, departamentos temporarios), con servidor propio o en la nube. Easy Front Desk es personalizable, escalable a medida que sus necesidades crecen, e incluye todos los módulos necesarios para gestionar su negocio de forma completa.

gallery/noun_582257_cc
gallery/noun_469403_cc
gallery/noun_225624_cc

Autonomía.

 

Con Easy Front Desk, los datos de su establecimiento, de los clientes, las reservas. los movimientos de caja, las transacciones, el historial... Toda la información es suya y está donde usted quiere. La versión local usa el servidor de su hotel, por lo que no precisa de Internet para funcionar; con esto se garantiza máxima velocidad y la posibilidad de utilización del sistema en un 100% sin depender de otros servicios suplementarios.

gallery/noun_144333_cc

¿Por qué Easy Front Desk?

Nuevo módulo B&R

Un PMS a su medida

gallery/screenshot promo 2

Nuevo módulo Express Check in

Ofrezca el check in online para aliviar el trabajo en front desk, eliminar los errores y agilizar el ingreso de los pasajeros al hotel.
gallery/clipboard-10 blurred

Un PMS a su medida

Administre los establecimientos gatronómicos dentro del hotel.
gallery/b&r_512

El módulo B&R de Easy Front Desk tiene todas las funciones de los grandes sistemas de gestión de estableciemeintos gastronomicos. Venda en las mesas, en la barra o por delivery. Imprima comandas, controle la caja diaria, y evalue la performance del negocio con los reportes específicaos del bar/restaruante.

gallery/checkinw64

El módulo express check in trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana para que sus huéspedes, desde sus computadoras o telefonos puedan hacer su check-in. Cuando lleguen al hotel solo deberán presentar su pasaporte para la verificacion de identidad o scanear el voucher con el código de barras.

Que dicen nuestros clientes

gallery/logo-babel-hires
gallery/swisshotelcompetence
gallery/happyhouse

"Easy Front Desk ha crecido mucho. Nos ayudó a organizarnos y mejoró la operación del hotel. ¡Ahora está implementado en toda la cadena!"

 

"Easy Front Desk y su integración con simple booking son un combo insuperable"

 

 

 

"Estamos muy contentos con Easy Front Desk, y esperamos muy pronto implementarlo también en nuestra otra sucursal"

Ricardo Esponda

Manager, Happy House Hostel, Chile

Mantou Pflunger

CEO, Swiss Hotel Competence, Panamá

Richard Vargas

Manager, Babel Aparts, Argentina

gallery/yedra
gallery/clipboard-15

Gracias a los bares y restaurants que ya confían en Brattasoft.